COMUNIDAD PARQUE RESIDENCIAL LAS PALMAS 2

Tuesday, February 27, 2007

BASES LICITACION SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN CONDOMINIO LAS PALMAS II




COMUNIDAD PARQUE RESIDENCIAL LAS PALMAS II


BASES DE LICITACION PÚBLICA

MANDANTE
COMUNIDAD PARQUE RESIDENCIAL LAS PALMAS II
RUT 65.540.480 - 5
SERVICIO QUE LICITA
SERVICIO ADMINISTRACIÓN DE CONDOMINIO DENOMINADO LAS PALMAS II CON 77 UNIDADES RESIDENCIALES Y AREAS COMUNES.
DIRECCION
AVENIDA LAS PALMAS Nº 07, ARICA
FONO RECEPCION. Nº 92 83 80 42 EMAIL: mailto:las.palms2@yahoo.es BLOG: palmas2.blogspot.com
PLAZO RETIRO DE BASES DE LICITACIÓN
DIA: 20
MES: Marzo
AÑO: 2007
HASTA : 16 HORAS EN RECEPCIÓN DEL CONDOMINIO
FECHA DE PUBLICACION
DIA: 27
MES: Febrero
AÑO: 2007
HORAS : 16.00 BLOG COMUNIDAD Y DIARIO LOCAL
FECHA DE CIERRE DE RECEPCION DE OFERTAS
DIA: 30
MES: Marzo
AÑO: 2007
HORAS: 17.00 HORAS
FECHA INICIO DE PREGUNTAS
DIA: 05
MES: Marzo
AÑO: 2007
HORAS 12.00
FECHA FINAL DE PREGUNTAS
DIA: 19
MES: Marzo
AÑO: 2007
HORAS 12.00
FECHA PUBLICACIÓN DE RESPUESTAS EN BLOG COMUNIDAD
DIA: 20
MES: marzo
AÑO: 2007
HORAS 12.00
FECHA ENTREGA DE ANTECEDENTES EN SOPORTE FISICO (ENTREGA PROPUESTAS)
DIA: 30
MES: Marzo
AÑO: 2007
HORAS 17.00 Según reloj de recepción condominio.
TIEMPO ESTIMADO DE EVALUACION DE OFERTA
02 (dos) DÍAS
RATIFICACIÓN DE TERNA EN ASAMBLEA ORDINARIA
FECHA ESTIMADA DE COMUNICACIÓN ADJUDICACIÓN Y FIRMA CONTRATO
02 de Abril, 2007

I. - BASES ADMINISTRATIVAS

1. ANTECEDENTES GENERALES DE LA LICITACIÓN
La Comunidad Parque Residencial Las Palmas II convoca a licitación pública, a fin de adjudicar el servicio de administración del Condominio Las Palmas II, ubicada en Avenida Las Palmas Nº 07 de la ciudad de Arica, proceso que se regulará por las presentes Bases, lo dispuesto por la ley Nº 19.537 sobre copropiedad inmobiliaria y reglamento interno de la Comunidad Parque Residencial Las Palmas II y, demás normas generales vigentes.

Podrán participar las personas naturales y jurídicas, instituciones y entidades privadas con experiencia documentada en la administración de condominios y que hayan obtenido Bases Técnicas y Administrativas de la presente licitación, en el plazo estipulado por las mismas, acto del cual debe quedar constancia en la Oficina de recepción de la comunidad.

No podrán participar, personas naturales que sea residentes o copropietarios de la comunidad y /o que tengan participación con los eventuales proponentes a la presente licitación.

Antecedentes Generales del Servicio a Contratar:

El marco general de la licitación es la Ley 19.537 sobre copropiedad inmobiliaria regula un régimen especial de propiedad inmobiliaria, con el objeto de establecer condominios integrados por inmuebles divididos en unidades sobre los cuales se puede constituir dominio exclusivo a favor de distintos propietarios, manteniendo uno o mas

1.1. Objeto de la presente licitación

El servicio consistirá específicamente en proveer y consolidar de acuerdo a normativa vigente, un sistema de administración y, ejecutar, de acuerdo con ello, un plan de gestión de la comunidad Parque residencial Las Palmas II, Arica.


1.2 Naturaleza del servicio:

La naturaleza del servicio consiste en la administración del condominio antes señalado, sobre la base de un plan, que considera la gestión del personal contratado directamente y del contratado por el Comité de Administración; la mantención y desarrollo de los bienes comunes; observancia de las normas vigentes: el manejo contable y financiero sobre la base de los ingresos percibidos por Gastos Comunes; preparar informes mensuales al Comité de Administración ; preparar y ejecutar asambleas ordinarias y extraordinarias.; aplicar las sanciones que correspondan, según reglamento, etc.

1.3 Plazo para el retiro de bases de licitación.

Los ejemplares de las Bases de la Licitación podrán obtenerse de 08:30 a 13:30 hrs. hasta el día martes 20 de marzo, 2007, en la recepción del de la comunidad, Avda. Las Palmas Nº 7, Arica, quedando consignado dicho retiro en el Registro de Retiro de Bases.

Alternativamente, las Bases de la Licitación podrán obtenerse a través de correo electrónico: las.palmas2@yahoo.es, En todos los casos, el registro deberá quedar consignado en plazo y forma, en la recepción de la comunidad.

1.4 Aclaraciones y consultas:

Sólo se acogerán consultas por escrito (carta certificada, correo electrónico, etc.), desde las 12.00 horas del 05 de marzo 2007 hasta las 12:00 Horas del día 19 de marzo 2007, recibidas en las dependencias de la recepción de la comunidad. Las respuestas se comunicarán por escrito en Blog de la comunidad y, por lo tanto quedarán a disposición de los interesados.

1.5. Entrega de propuestas:


El plazo para la entrega de propuestas vencerá a las 17.00 horas del viernes 30 de marzo, 2007.

Las propuestas deberán ser entregadas en la: oficina de recepción de la comunidad, cuya dirección se ha indicado en el punto anterior (1.3).

La hora de entrega de las propuestas se determinará mediante el reloj de oficina de recepción de la comunidad.

No se admitirán propuestas fuera del día y hora señaladas precedentemente.

1.6. Constitución del Comité de Apertura, Admisibilidad y Selección de las propuestas:

Los sobres de las propuestas se abrirán transcurridos 30 minutos de la hora del día señalado en el Nº anterior, por el Comité de Apertura, Admisibilidad y Selección, compuesto por los miembros del Comité de Administración, que se constituirá para tal efecto. El acto de APERTURA Y ADMISIBILIDAD se efectuará en la misma oficina de recepción, pudiendo asistir cualquiera de los oferentes interesados.

1.7. Comunicación de resultados:

El resultado de la ADMISIBILIDAD, se comunicará mediante un aviso, inmediatamente después de realizado el proceso de apertura y admisibilidad en el Blog de la comunidad y mediante correo electrónico señalados por los oferentes.

No se devolverán las propuestas y sus documentos asociados.

El proceso de selección técnica, de entre las propuestas admitidas, se realizará a las 10.00 horas del día sábado 31 de marzo 2007, materia que resolverá el Comité Administración, con al menos dos de sus miembros. El comité asignará un puntaje a las ofertas, de acuerdo a pauta de evaluación indicada en el anexo de la presente base, lo que constituirá un ranking que se someterá a consideración de la Asamblea ordinaria de la comunidad programada para el día 31 de marzo 2007 u otra fecha, que determinará el Comité de Administración.

2.- PRESENTACION DE LAS PROPUESTAS

La propuesta debe presentarse en hoja tamaño oficio, debidamente numerada en su totalidad y unidas en una carpeta colgante. La documentación correspondiente a los antecedentes legales y administrativas deberá ordenarse de acuerdo a lo requerido entre las letras c) hasta la s) del punto 2.1 de las presentes Bases Administrativas. La documentación correspondiente a los antecedentes técnicos y económicos se debe ordenar de acuerdo a lo requerido entre las letras a) hasta la f) del punto 2.2 de las presentes Bases Administrativas.

Además, la propuesta debe presentar un índice con títulos y subtítulos y su respectiva localización de paginas y realizarse sobre la base de un procesador de texto compatible a versiones de Microsof Word y Excel, cuyo texto debe ser escriturado en tipo de letra Arial, tamaño 12 y espacio entre líneas de 1,5.

2.1 Antecedentes formales, legales y administrativos

a) La propuesta debe ser presentada dentro de un solo sobre sellado. El sobre debe ser dirigido a: Presidente del Comité de Administración Comunidad Parque Residencial Las Palmas II, Licitación de la contratación de servicios de administración de la comunidad”, Avenida Las Palmas Nº 07, Arica. El sobre deberá indicar, como remitente, los datos del oferente: nombre de la empresa, dirección, email y teléfono, y el nombre del representante legal.

b) La propuesta debe presentarse en 03, ejemplares (01 original y 02 copias).

c) Deberá acompañar el “Comprobante de Retiro Bases Técnicas de la Licitación”, documento generado por el personal de guardia de la oficina de recepción del retiro de bases y su correspondiente registro.

d) Deberá acompañar una Carta Presentación del Plan de administración.

e) Copia autorizada ante notario del Rol Único Tributario.

f) Copia autorizada ante notario de escrituras de constitución de la sociedad.

g) Copia autorizada ante notario de escrituras de representación vigente.

h) Copia autorizada ante notario de escrituras de modificaciones legales vigente, si fuere el caso.

i) Certificado de vigencia de su personalidad jurídica.

j) Currículum del oferente (personas o empresa proponente (Detalle de la experiencia: número y monto de los administraciones ejecutadas)

k) Listado detallado de la infraestructura, equipos y sistemas de la empresa.

l) Nómina del equipo que de garantía técnica de la ejecución del proyecto.

m) Currículum vitae y cartas de compromiso de trabajo, ambos documentos firmados por los miembros del equipo. En el caso de tratarse de un profesional, deberá incluirse copia legal de su título o certificado de título profesional; si se trata de un técnico deberá adjuntarse la copia legal del título o certificado de título de técnico; si el integrante del equipo es especialista en temas vinculados a la licitación, deberán adjuntarse los documentos legalizados que acrediten su experiencia (p.e.: contratos que den cuenta de su asesoría especializada, certificados de entidades que acrediten trabajos realizados en el tema de interés de la licitación, certificados de cursos y seminarios en los que ha participado, etc.).

n) Deberá presentarse un organigrama funcional y jerárquico relativo al proyecto y ubicación de los profesionales y técnicos consignados en la nómina del equipo.

o) Matriz con la descripción de cargos, funciones, tiempo dedicado (en horas) y responsabilidad en los productos comprometidos de cada profesional y/o técnico asociado al proyecto, según formato adjunto a las presentes bases.

p) Certificado de antecedentes para fines especiales del representante del oferente, con una vigencia no superior a los treinta días anteriores al llamado de licitación.

q) Fotocopia legalizada de la cédula de identidad del representante del oferente.

r) Boleta Bancaria de Garantía de seriedad de la Propuesta. (por $ 50.000.- a nombre de la comunidad con a lo menos 30 días a contar de la presentación de la propuesta)

s) Una “Resumen de la propuesta de Administración de la Comunidad”.

2.2 Antecedentes técnicos y económicos.

La oferta deberá, a lo menos, contener las siguientes especificaciones y componentes desarrollados:

a) Antecedentes de contexto de la comunidad Las Palmas II y, aspectos relevantes de la Ley de copropiedad y reglamentos asociados, en tanto marco general relacionados con la propuesta, incluyendo las referencias documentales que se estimen convenientes.

b) Diagnóstico de la situación particular de la comunidad Las Palmas II y, sobre esa base, justificar las áreas específicas de intervención para su administración y desarrollo, incluyendo las referencias documentales que se estimen convenientes.

c) Propuesta Técnica. (plan de gestión de la Comunidad)

d) Matriz del plan con los objetivos, actividades y productos, según formato que se adjunta con programación de la propuesta con metodología “Marco Lógico”, que considere: objetivos, actividades, productos, resultados, indicadores por etapas debidamente numeradas y porcentuadas.

e) Propuesta Económica. (honorarios del servicio a contratar, con itemes detallados)

f) Carta Gantt o Cronograma del Plan de trabajo (programa operativo, calendarizado expresado en software MSProject o similar, según formato.

g) CD de respaldo de la propuesta.

2.3 Contenido de la “Propuesta Técnica”.

Deberá contener las especificaciones del Plan o propuesta Técnica en conformidad con los requisitos establecidos en el acápite II de estas Bases de Licitación.

2.4 Contenido de la "Propuesta Económica"

Las ofertas deberán ser puras y simples, incluidos todos los impuestos y tributaciones que correspondan, y la forma en que deberán expresarse los valores propuestos por mes, los que serán en moneda nacional en cantidades y cifras enteras.

Deberá acompañarse un presupuesto en el que se contemplen, a lo menos, los siguientes itemes:

Honorarios del profesional o similar y técnicos que están directamente relacionados con la propuesta de administración.
Bienes y/o equipos a adquirir como elementos directos de la administración.
Gastos Operacionales. Insumos y otros gastos inherentes a la ejecución de la administración en sí.
Administración. Gastos relacionados con el control contable y administrativo de la gestión de la comunidad.

No se contemplan reajustes del valor total de la propuesta ni aumentos de ninguna especie.

2.5. Garantía de Seriedad de la Propuesta:

El oferente deberá presentar al momento de la entrega de su propuesta una boleta bancaria de garantía irrevocable extendida a nombre de la COMUNIDAD PARQUE RESIDENCIAL LAS PALMAS II por un monto de $50.000.- (Cincuenta mil pesos), señalando en su glosa que “garantiza seriedad de la propuesta”, con una validez mínima de 30 días corridos contados desde la fecha de la apertura de la propuesta.

La garantía se hará efectiva en caso de que al proponente que le sea adjudicado el proyecto, no concurra a celebrar el contrato en el plazo de 5 días contados desde la fecha de notificación de la resolución de adjudicación.

El resto de los proponentes podrá retirar su respectiva boleta de garantía una vez que se haya realizado la adjudicación de la propuesta o se haya declarado ésta desierta o no adjudicada.

3.- COMITE DE APERTURA, ADMISIBILIDAD Y SELECCIÓN.
3.1. Integrantes del Comité de Selección

El Comité de Selección se integrará y constituirá de acuerdo a la representación delegada por la asamblea de copropietarios, expresada en el Comité de Administración y sus miembros. Sus integrantes son: :

a) Presidente del Comité de Administración de la comunidad; Quien presidirá el comité.
b) Tesorero del Comité de Administración de la comunidad
c) Secretaria (o) del Comité de Administración u otro miembro de la comunidad que pudiera designar el Comité administración.

Sin perjuicio de lo anterior, el comité podrá sesionar con un número mínimo de dos (2) integrantes con derecho a voz y voto.

3.2. Etapa de Admisibilidad de la Propuesta:

3.2.1.- Apertura de sobre

Este Comité en presencia de los oferentes procederá a realizar la apertura de los sobres y verificará la concurrencia de los requisitos de admisibilidad, formal, administrativa, legal y técnica-económica. Esto es sólo la consignación de los documentos, requisitos y antecedentes, exigidos en los puntos 2.1 y 2.2 de las bases administrativas de la licitación, y dejará constancia de las observaciones de los oferentes que hubieren asistido a ese acto.

3.2.2.- Admisibilidad de las propuestas

El Comité verificará la admisibilidad formal, legal, administrativa y técnico-económica, sin perjuicio de ello, solo podrá declarar la inadmisibilidad por la omisión de los requisitos consignados en los puntos 2.1 y 2.2 de las presentes bases, al momento de la verificación de los antecedentes exigidos al oferente en las presentes bases; levantándose un acta de todo lo obrado, la que será firmada por todos los miembros del Comité, dejando constancia de las observaciones de los oferentes que hubieren asistido al acto de apertura.

La decisión de admisibilidad o inadmisibildad, en todo caso, deberá ser comunicado a la brevedad a los oferentes vía correo electrónico.

3.3. Etapa de Selección de la propuesta:

El Comité de Selección, sin la presencia de los oferentes, el día sábado 24 de marzo 2007, a las 10.00 horas, procederá a asignar puntaje a cada una de las propuestas presentadas, según los criterios Técnicos y Económicos que consideren los siguientes aspectos: los antecedentes del oferente, la calidad del equipo profesional, la calidad de la propuesta técnica, el precio de la oferta, entre otros.

El Comité de Selección propondrá a la asamblea ordinaria de copropietarios o sus representantes debidamente al día en los Pagos de gastos Comunes la adjudicación de la propuesta que resulte con el más alto puntaje. De no concurrir el adjudicatario de la firma del contrato respectivo dentro del plazo señalado en el punto 2.5 de estas bases, el Comité de Administración podrá adjudicar la contratación del servicio al oferente que hubiere obtenido la segunda mayor puntuación.

En todo caso, y sin perjuicio de lo anterior, la Asamblea de copropietarios, se reserva el derecho de aceptar cualquier propuesta o declarar desierta o no adjudicada la licitación, sin necesidad de expresar causa o razón, procedimiento que no dará derecho a reclamo, acción o indemnización alguna por parte de los proponentes.

La asamblea, por simple mayoría, tendrá la facultad de declarar desierta la licitación por razones de oportunidad, eficacia y legalidad.

4.- DEL CONTRATO O CONVENIO

4.1 Garantía del Cumplimiento:

Para caucionar el cumplimiento cabal del contrato de ejecución del contrato de asesoría, el proponente adjudicado deberá, a la fecha de la suscripción del contrato, hacer entrega de una boleta bancaria de garantía irrevocable, por un valor equivalente al 5% del valor total estipulado en el contrato a favor de la Comunidad; la que deberá tener una vigencia que exceda, a lo menos en 90 días, al lapso establecido para el servicio de de administración, contado desde la fecha de su suscripción del contrato.
4.2. Anticipos:

El Comité de Administración no efectuará anticipos por concepto del servicio licitado.


4.3 Vigencia:

El contrato o convenio regirá a partir de la fecha de notificación al adjudicatario, personalmente o por carta certificada, de la resolución aprobatoria del convenio.

5. RESOLUCION DE LAS DISCREPANCIAS

En el convenio respectivo, las partes constituirán domicilio en la comuna de Arica, para todos los efectos de esta licitación.

Cualquier discrepancia por la aplicación del convenio o su cumplimiento, que no esté normada en las presentes Bases Administrativas, será resuelta por el Comité de Rendiciones de Cuentas, sin ulterior derecho a reclamo o recurso.

6. CADUCIDAD DEL CONTRATO Y SANCIONES

6.1. Plazo de ejecución:

El plazo del servicio de administración será a seis (6) meses, contados desde la fecha de la notificación al adjudicatario de la resolución que apruebe el respectivo convenio y, renovable con simple aprobación del Comité de Administración por otros seis.

6.2 Sanciones:

Por cada día de atraso, el Comité de Administración, podrá aplicar administrativamente y sin necesidad de acción judicial alguna, una multa equivalente al uno por mil del monto total del contrato.

Sin perjuicio de lo anterior, en caso de que los atrasos excedan de 45 días del plazo estipulado, el Comité de Administración, podrá poner término al contrato en forma administrativa sin otra expresión de causa, quedando a su beneficio la garantía contractual y las multas como resarcimiento del daño que este atraso provoque y estando facultada, además para iniciar las acciones legales que corresponda, por incumplimiento de contrato.

La misma sanción señalada precedentemente podrá aplicarse en caso de incurrir el ejecutor en:

a) Insolvencia económica, declarada o no, del adjudicatario.

b) Incumplimiento grave de las obligaciones del contrato reclamadas, especialmente de los plazos de ejecución y los tipos o calidad deficiente de los trabajos demandados, o que no se ajusten a las Bases Técnicas. Así como el incumplimiento de las acciones o gestiones contratadas que el Comité de Administración considere esenciales en la ejecución, siempre que le sean imputables al adjudicatario, lo que calificará el Comité de administración.

El Comité de Administración notificará por escrito al domicilio del adjudicatario del término del contrato.

6.3 Evaluación:

El Plan propuesto y adjudicado será evaluado mediante las condiciones que se señalan expresamente en el acápite de las Bases Técnicas de las presentes Bases.


7.- LEGISLACIÓN

Según lo exija la naturaleza de la licitación, las materias no reguladas expresamente por estas Bases, o por el contrato que sea firmado en virtud de la adjudicación, se entenderán reguladas, por la la ley Nº 19.537 sobre copropiedad inmobiliaria y reglamento interno de la Comunidad Parque residencial Las Palmas II y demás normas generales vigentes.

8.- PAGOS DE LOS APORTES DEL COMITÉ DE ADMINISTRACIÓN

Los pagos se efectuarán de acuerdo a las épocas y según las condiciones de pago que se establezcan en el respectivo contrato, en conformidad con la propuesta seleccionada en relación con los informes mensuales y estados de avances que se señalan en el acápite II de estas Bases, sobre Bases Técnicas.

II.- BASES TECNICAS.

1 TÉRMINOS TÉCNICOS DE REFERENCIAS PARA LA LICITACIÓN PÚBLICA:

2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO QUE SE LICITA

El servicio consistirá en proveer servicios de administración sobre la base de Plan de Gestión debidamente documentado para la Comunidad Parque Residencial Las Palmas II, Arica.

2.1 Objetivo General

Administrar y ejecutar Plan de desarrollo para la Comunidad, que cuenta con 77 unidades residenciales.

2.2 Objetivos específicos:

a. Proveer y ejecutar plan de gestión

b. El “administrador", deberá ejecutar labores de Administración, Vigilancia, Aseo, Mantención de Piscinas y Jardines en la “Comunidad Parque Residencial Las Palmas II", con el personal actualmente contratado por el Comité de Administración y desarrollar el plan de gestión de la comunidad, debidamente aprobado por la asamblea de copropietario y que se anexará como parte integrante del contrato
c. El “administrador” deberá cumplir y hacer cumplir lo que estipulan las presentes Bases y el respectivo contrato de servicio por suscribir, además de las instrucciones específicas inherentes a las funciones dadas por escrito por el Comité de Administración que se define como empleador.
d. Será responsabilidad del "administrador":
· Velar por el personal bajo su administración, la que será de destinación exclusiva al Parque Residencial "Las Palmas II" a objeto de mantener la debida vinculación y conocimiento reciproco entre los miembros residentes y el referido personal cancelando sueldos de mercado para evitar la alta rotación del personal.

· Cancelar oportunamente las remuneraciones y leyes sociales del personal contratado para cumplir las funciones señaladas anteriormente, entregando al Comité de Administración copias de los pagos de imposiciones.
· Vigilar y exigir por parte del personal contratado el uso de uniformes, presentación personal y trato cordial con los residentes y visitas del Conjunto Habitacional.
· Proporcionar y exigir el uso del equipo de seguridad básico del personal, tales como zapatos guantes y lentes de seguridad.

Llevar un Libro de Novedades diarias debidamente foliado y fechado, como así mismo un Libro de reclamos y Observaciones para uso exclusivo de los residentes. De igual forma mantendrá disponible en oficinas de conserjería para uso de los residentes de una copia del reglamento de Copropiedad y copias simples de las actas de cada en asamblea de copropietarios.
Cumplir oportunamente y en forma rápida los acuerdos tomados por el Comité de Administración o en asamblea de Copropietarios, previa consultaal Comité, sobre detalles en la ejecución de estos cometidos o tareas.
Cumplir las obligaciones descritas en el Anexo 1, “Reglamento del Condominio Las Palmas II” adjunto, que forma parte del acuerdo de servicios.

Administrar el personal contratado por el condominio (guardias, aseador y contador)

11. CALIDAD Y CARACTERÍSTICAS DE LAS PROPUESTAS DE PROYECTOS

a) El proponente deberá presentar un documento que contenga un Plan de Gestión con los detalles pertinentes, además de cronograma de actividades, indicando etapas, actividades, productos y sus respectivos indicadores, responsables y plazo., para cada uno de los objetivos;

b) El proponente deberá presentar su respectiva Propuesta Técnica de acuerdo a las secciones indicadas en el punto 2.2.

c) Se solicitará al proponente un set de indicadores del plan propuesto para la evaluación de impacto y resultados del mismo. A modo de referencia, las dimensiones de interés a relevar son: Eficiencia, gestión, sustentabilidad, equidad, rentabilidad, etc.

12. CONDICIONES Y REQUISITOS DEL OFERENTE.

El oferente deberá acreditar experiencia en la administración de condominios;

El oferente deberá contar y manejar efectivamente equipos, herramientas, sistemas propios asociado al desempeño que exige el servicio licitado;

El oferente deberá contar con, a lo menos, un equipo técnico para las funciones de secretaría y contabilidad.
13. CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LA PROPUESTA TÉCNICA Y ECONÓMICA.

Los criterios de evaluación serán los siguientes con el siguiente puntaje:

Criterios de Evaluación
17 puntos
Aspectos Técnicos e institucionales del Oferente ( infraestructura y calidad del equipo ofrecido)
17 puntos
Calidad de los antecedentes utilizados para la elaboración de la propuesta
20 puntos
Coherencia de la propuesta técnica
06 puntos
Servicios adicionales ofrecidos en la propuesta
20 puntos
Precio de la oferta
20 puntos
Experiencia y conocimiento del marco normativo de la ley de copropiedad del oferente

Total puntos 100

Los oferentes deberán obtener como mínimo 60 puntos de un total de 100 en la evaluación de la propuesta para ser considera aceptable.

EPR/LS/epr
BASES TÉCNICAS – ADMINISTRATIVAS LICITACIÓN SERVICIO ADMINISTRACIÓN COMUNIDAD

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